SECTORES

default

Salud

Salud

Disponemos de soluciones que se adecuan a las necesidades de cada espacio de hospitales y centros de salud, desde el saneamiento ambiental hasta la esterilización.

default

Comercio

Comercio

Mantener unas instalaciones saneadas y libres de gérmenes en el sector del comercio es fundamental en nuestros días. Un valor añadido que proporciona tranquilidad para el desempeño de la actividad comercial. Disponemos de soluciones para cualquier comercio expuesto al público.

default

Instalaciones deportivas

Instalaciones deportivas

Las instalaciones deportivas indoor son espacios muy proclives a la transmisión de patógenos. El saneamiento del ambiente y superficies proporciona un plus de tranquilidad a sus usuarios.

default

Educación

Educación

La protección en los centros educativos de cualquier ámbito proporciona ambientes más saludables favoreciendo el ritmo escolar del grupo.

default

Oficinas

Oficinas

Un ambiente saneado reduce el absentismo laboral. Disponemos de soluciones que se adecuan a las necesidades de cada espacio y que pueden ser aplicados por el propio personal de la empresa.

default

Transportes

Transportes

Disponemos de soluciones para proporcionar control en la dispersión de patógenos a los espacios del sector del transporte que requieren de especial atención debido a su actividad masiva y constante.

default

Hostelería y Restauración

Hostelería y Restauración

Disponemos de sistemas de desinfección que abarcan todos los espacios relacionados con la hostelería y restauración. Desde saneamiento ambiental, desinfección de materiales que estén en contacto alimentos o textiles.

default

Congresos y Convenciones

Congresos y Convenciones

Las reuniones de grupos no estables ofrecen un riesgo mayor de transmisión de virus y bacterias y requieren tomar medidas que protejan y saneen el ambiente adecuadamente.

default

Indústria

Indústria

En el entorno industrial se exige un plus de rigurosidad en la desinfección y saneamiento ambiental de las instalaciones. Disponemos de las soluciones más adecuadas a todo tipo de actividades incluidas las alimentarias.

error: Contenido protegido
× ¿Puedo ayudarte?